NUESTROS SERVICIOS



    MÁS QUE CLIENTE

    Nuestro servicio de atención personal, te atendemos como te mereces, y estamos disponible para escucharte de lunes a jueves desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y no cerramos a mediodía. Los viernes por la tarde cerramos nuestras instalaciones del Pol. Ind. San Jorge, calle A, nave 209, pero por supuesto te seguimos atendiendo a través de nuestro servicio de guardias.

    SIEMPRE DISPUESTOS

    Nuestro servicio de guardias, que por cierto es totalmente gratuito, funciona los 365 días del año, por eso siempre estamos dispuestos, porque cuando cerramos las instalaciones activamos el servicio de guardias, a través del teléfono 653 89 20 77 donde te atenderá una persona directamente, de una forma clara y concisa, y que se desplazará hasta tu casa si es necesario para solucionarte cualquier problema. Este servicio está en funcionamiento desde el cierre de nuestras instalaciones hasta las 22:00h, además los fines de semana y festivos desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, donde le atenderá uno de nuestros técnicos que se desplazará hasta su domicilio si fuera necesario para solventar la incidencia.

    Le ofrecemos un SERVICIO EMPRESAS que le posiciona en lugar preferente para atención de incidencias en horario de oficina dándole soluciones inmediatamente.

    SERVICIO INFORMÁTICO

    Como complemento a todo lo anterior se ha creado este servicio donde se ofrecen soluciones desde venta e instalación de equipos, eliminación de virus, recuperación de datos, copias de seguridad, configuraciones y reparaciones de equipos: todo lo necesario para que la informática no sea un obstáculo si no una ayuda para tu empresa. Esas soluciones que nos permiten realizar nuestras labores con mayor rapidez y eficacia. Sin duda alguna, la introducción y desarrollo de los ordenadores y las redes han cambiado la forma en que vivimos. Inclusive aquellos que no les gusta la tecnología.