Televisión

Internet

Telefonía

Móvil



¡¡¡ LAS NUEVAS LINEAS NO NECESITAN CONFIGURACIÓN DE APN !!!


CONFIGURA TU APN ( NOMBRE DE PUNTO DE ACCESO )


ANDROID


Accede a Ajustes > Ahora según el modelo podrás encontrar "Conexiones inalámbricas/redes" / "Conexión a redes" / "Más redes" / "Mas" > Entra en Redes móviles > APN > Nombre de punto de acceso > Nuevo APN. Dentro de este menú has de escribir los siguientes valores dependiendo de tu tarjeta:


TCD MOVIL:

  • NOMBRE : TCD

  • APN : internetmas



OPENMOVIL:

  • NOMBRE : TCD

  • APN : i.openmovil.tv

  • NOMBRE DE USUARIO : cliente

  • CONTRASEÑA : opencable



Una vez introducidos estos datos has de pulsar de nuevo la tecla de menú y la opción guardar. Asegúrate de que quede activado el APN de TCD.


IPHONE


TCD MOVIL: Conéctate a una red wifi desde tu móvil y abre el navegador de tu Smartphone, accede a www.unlockit.co.nz > abajo en el segundo icono verás la opción de crear APN. Pulsa sobre el icono. En la opción de país, selecciona España y en operador, selecciona Masmovil. Pulsa de nuevo en crear APN, te aparecerá otra pantalla en la que deberás pulsar en el botón instalar. Ya está, si ves que no conecta a la red de datos prueba reiniciando el terminal.


OPENMOVIL: Conéctate a una red wifi desde tu móvil y abre el navegador de tu Smartphone, accede a AQUÍ te aparecerá otra pantalla en la que deberás pulsar en el botón instalar. Ya está, si ves que no conecta a la red de datos prueba reiniciando el terminal.



¿PUEDO NAVEGAR Y HABLAR CON TCD MOVIL EN EL EXTRANJERO?


Sí. Todas las tarifas incluyen tráfico de ROAMING EN ZONA 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia & Reunión & Martinica & Guayana Grancesa & Guadalupe, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.
Fuera de esta zona recomendamos apagar los datos móviles para evitar sobrecostes y utilizar el móvil lo indispensable, tanto las llamadas realizadas como el consumo de internet se tarificarán en función de la zona en la que te encuentres.



¿CUÁL ES EL NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE TCD MÓVIL?


Para cualquier incidencia con tu línea móvil puedes llamar en horario de oficina al teléfono 959090909 donde le atenderemos gustosamente. Fuera de este horario disponemos de un servicio de guardias los 365 días del año hasta las 22:00h en el teléfono 693064494.